sábado, 11 de septiembre de 2010

encuesta actividad 2

La Misión Médica de Metro salud, izada en lo más alto

Los casi 2000 empleados y funcionarios de Metro salud se congregaron en sus correspondientes puntos de atención para expresarle al mundo que somos Misión Médica. Luego de un breve espacio de reflexión y profundo silencio los servidores públicos exclamaron al unísono RESPETO a su labor y presencia institucional.

Visión

La excelencia en salud, nuestro compromiso.

Principios Y Valores Institucionales

Calidad: Realizar nuestra labor buscando el mejoramiento continuo, la seguridad en la atención y la satisfacción del usuario.

Transparencia: Comportamiento evidente con actos abiertos y claros buscando siempre el bien común.

Respeto: Aceptar las diferencias individuales, las creencias y los valores del otro, reconociendo que todos somos únicos.

Compromiso: Poner a disposición todas nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se ha confiado, disfrutando de lo que se hace.

Equidad: Actuar con responsabilidad y justicia social mediante comportamientos que garanticen darle a cada cual lo que le corresponde sin exclusión de ninguna índole.

Lealtad: Es el respaldo, fidelidad, confianza y convicción por la Misión con que nos identificamos.

Objetivos Institucionales

• Mantener e incrementar las fortalezas del talento humano de Metro salud con el propósito de contar con un personal motivado, competente, comprometido y sensibilizado con la prestación de servicios de salud con calidad y eficiencia para la comunidad.

• Garantizar los mecanismos y espacios de participación ciudadana y comunitaria para fortalecer la imagen corporativa y el desarrollo institucional.





ENCUESTA

UNIDAD HOSPITALARIA METRO SALUD SAN ANTONIO DE PRADO

El objetivo de esta encuesta es analizar la eficacia en el servicio de salud y la conformidad de los usuarios del hospital de san Antonio de prado.



1. Con que frecuencia consulta.

a) Semanal

b) Mensual

c) Ocasional

d) Cada tres meses

e) Cada seis meses

f) Una vez al año



2. Como ha sido la atención que le han prestado en el centro de información del hospital.

a) Excelente

b) Buena

c) Regular

d) Mala



3. Cuanto ha sido el tiempo de espera en la fila al momento de pagar la cita medica.

a) 5 y 10 min

b) 15 y 20 min

c) 30 y 60 min

d) Inmediato.



4. Como le ha parecido el servicio de entrega de fichos para la asignación de una cita medica.

a) Oportuno

b) Apropiado

c) Limitado

d) Muy limitado



5. Cuanto ha esperado para ingresar al consultorio medico teniendo en cuenta la hora asignada para su cita.

a) 5 y 10 min

b) 15 y 20 min

c) 30 y 60 min

d) Puntual



6. Como ha sido la atención del medico encargado de su diagnostico.

a) Excelente

b) Buena

c) Regular

d) Mala



7. Ha quedado satisfecho con su diagnostico.

a) Si

b) No

8. A quedado conforme con el medico asignado para sus citas

a) Si

b) No



9. Al momento de consultar cuantos médicos lo han atendido

a) Medico de familia

b) Diferente medico cada consulta



10. Como ha sido la atención en farmacia

a) Buena

b) Mala

c) Regular



11. Es oportuna la entrega de los medicamentos formulados.

a) Si

b) No



12. Cuanto ha sido la espera al momento de realizarse un examen de laboratorio

a) 5 y 10 min

b) 15 y 20 min

c) 30 y 60 min

d) Inmediato.



13. Cuantos días se han demorado para la entrega de los resultados e sus exámenes.

a) 1 día

b) 2 días

c) 3 días

d) Una semana

e) 20 días

f) Un mes

g) Mas de un mes



14. Con que población hay mayor prioridad en la atención y servicios.

a) Mujeres embarazadas

b) Niños menores de un año

c) Niños entre 1 y 12 años

d) Jóvenes

e) adolecentes

f) adultos

g) adultos mayores



15. como le ha parecido el servicio de urgencias.

a) bueno

b) regular

c) malo



16. que niveles del SISBEN cree usted que son los mas beneficiados al momento de una atención.

a) nivel 1

b) nivel 2

c) nivel 3

d) todos los niveles por igual

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